ILE - MÉTODO QUIRÚRGICO

Sin duda el método más utilizado para la interrupción del embarazo es el quirúrgico. El procedimiento al que recurre el 85% de las mujeres que busca una interrupción legal del embarazo es una aspiración uterina, proceso simple y seguro donde se dilata el cuello de la matriz y se aspira el contenido del útero; esta técnica requiere de sedación intravenosa lo que asegura que no haya dolor.

El proceso dura alrededor de 10 minutos en el quirófano y no necesita hospitalización, en total la interrupción del embarazo con este método es un proceso que tarda 2 horas desde que llegas hasta que te retiras.

Más información

ILE - MÉTODO HORMONAL

Una de las opciones más usadas para la interrupción legal del embarazo es el uso de fármacos, ya que es un tratamiento no invasivo pues no necesitas anestesia y mucho menos cirugía, y lo mejor de todo es que este método es 95% eficaz. Por algo es el método más utilizado en los centros médicos europeos y estadounidenses donde llevan a cabo el aborto legal. Este uso de medicinas está recetado y supervisado por nuestros médicos certificados.

Más información

CONSULTA GINECOLÓGICA

La consulta ginecóloga es la revisión que todas las mujeres deben realizarse periódicamente desde el inicio de su desarrollo sexual hasta el climaterio.

En Profem Platinum atendemos entre muchas otras:

  • Enfermedades de mama
  • Infección vaginal VPH
  • Enfermedad pelvica inflamatoria
  • Trastornos endocrinos
  • Amenorrea
  • Enfermedad poliquistica de ovario
  • Prevención y detección de tumoraciones en ováricas y en útero
  • Detección oportuna de cáncer mamario y cáncer cervico-uterino
  • Tratamientos para la menopausia y climaterio.
  • Osteoporosis
Más información

Clínica de Interrupción Legal del Embarazo (ILE)

Aborto Legal en D.F.

 

Es un alivio que, desde el año 2007, la interrupción del embarazo en la CDMX sea un acto legal; siempre y cuando esta suceda entre las primeras 12 semanas de gestación. Es por ello que PROFEM PLATINUM se ha convertido en una discreta aliada para mujeres como tú, que no están en el mejor momento de sus vidas o no tienen la madurez suficiente para modificarla de manera radical en este momento. Así pues nos dimos a la tarea de darte apoyo, de manera 100% legal, para que tu futuro siga tal y como lo has planeado.

Apóyate en PROFEM PLATINUM, quien a su vez se apoya en la ley para brindarte el mejor servicio ginecológico y de interrupción legal del embarazo. Si necesitas apoyo no dudes en llamar a nuestros representantes, quienes no sólo sabrán escucharte sino que te darán información legal y verídica acerca de la interrupción del embarazo.

ginecologia_01-800x533

PROFEM PLATINUM te ofrece la mejor opción de clínicas para interrumpir tu embarazo.

Si necesitas una clínica para abortar, no dejes de visitarnos, pues además te ofrecemos asesoría psicológica post interrupción. Siempre vamos contigo de la mano durante todo el proceso.

Llámanos o escríbenos, estamos para atenderte.

Call Center Nextel : 46 11 63 59